Síguenos
Cantavieja avanza en la demolición del pabellón hundido por la nevada de la borrasca Gloria Cantavieja avanza en la demolición del pabellón hundido por la nevada de la borrasca Gloria
Trabajos de demolición del pabellón de Cantavieja

Cantavieja avanza en la demolición del pabellón hundido por la nevada de la borrasca Gloria

El Ayuntamiento reubica las actividades que se realizaban en las instalaciones
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Cantavieja avanza en la demolición del pabellón polifuncional de la localidad, cuyo techo se hundió como consecuencia de la gran nevada que trajo la borrasca Gloria el pasado mes de enero.

El consistorio ha agilizado todo el procedimiento para derribar el edificio en el menor tiempo posible. Así mismo también se han tomado medidas para reubicar las actividades que se desarrollaban en estas instalaciones.

El Ayuntamiento ha recurrido a los pabellones feriales para diferentes actividades deportivas y socioculturales. El material que se guardaba en estas instalaciones feriales se ha guardado en naves alquiladas al efecto.

Asimismo, el municipio ya está trabajando en definir cómo será la reconstrucción del futuro pabellón para adaptarlo a las necesidades actuales, ha informado el Ayuntamiento de Cantavieja en una nota de prensa.