Síguenos
Cantavieja protesta tras pasar tres días sin Internet y sin fecha para recuperar el servicio Cantavieja protesta tras pasar tres días sin Internet y sin fecha para recuperar el servicio
El Ayuntamiento de Cantavieja ha denunciado que llevan tres días sin servicio de Internet

Cantavieja protesta tras pasar tres días sin Internet y sin fecha para recuperar el servicio

El Ayuntamiento expresa su malestar y denuncia que la infraestructura es obsoleta
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Cantavieja ha expresado su malestar y queja ante la compañía telefónica a causa de los deficientes servicios de internet y múltiples averías que sufre el municipio, después de llevar tres días sin conexión a Internet y sin una fecha concreta para que se restablezca el servicio.

“No podemos sentir más que indignación”, ha indicado el alcalde, Ricardo Altabás, quien ha recordado que después de estos tres días sin conexión la compañía telefónica “no dan fecha para la reparación”.

Según explica el consistorio de la localidad turolense del Maestrazgo, la argumentación que les han dado para no reparar la avería es que no se disponen recambios para la centralita “que es vieja y está obsoleta”.

“Desde el Ayuntamiento mantenemos contacto con la compañía desde que comenzó la avería, pero necesitamos saber cuándo estará solucionada”, dice Altabás.

También señala que como consecuencia de la avería son muchos los particulares y empresarios que se están viendo perjudicados. “Nosotros pagamos nuestros recibos al día, nuestros vecinos y vecinas tienen sus pagos al día, y ahora no disponen de un servicio tan esencial como es internet”, ha resaltado Altabás.

"Son muchos los comercios que utilizan los datáfonos, que funcionan con internet, o precisan del correo electrónico para llevar a cabo su trabajo. También nos encontramos con las familias o jóvenes que disponen de servicios de televisión de pago o necesitan el wifi para estudiar”, ha insistido.

"Nos encontramos sin un servicio básico que pone en vilo a nuestros vecinos y vecinas quienes lo necesitan para trabajar o estudiar", ha lamentado.

“La lucha contra la despoblación y la España Vaciada suena alto, pero por motivos como este los vecinos y vecinas de los pequeños municipios de interior nos sentimos menospreciados y olvidados", ha finalizado el primer edil quien espera una pronta respuesta y arreglo de la avería para que la vida en la localidad vuelva la normalidad.