Síguenos
Cantavieja ultima los preparativos de la Feria de Mayo Cantavieja ultima los preparativos de la Feria de Mayo
El Ayuntamiento está realizando mejoras en la plaza porticada con carácter previo a la celebración de la Feria de Mayo en Cantavieja

Cantavieja ultima los preparativos de la Feria de Mayo

El Ayuntamiento realiza mejoras en la plaza porticada
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Este fin de semana, vecinos, vecinas y visitantes de Cantavieja tendrán la oportunidad de disfrutar del mundo taurino y artesanal con el regreso, tras dos años de ausencia por la pandemia de covid-19, de la Feria de Mayo. La Comisión 2022 ha sido la encargada, con la colaboración del Ayuntamiento, de dar forma al programa.

Así, el sábado a las 12 habrá un encierro y suelta de vacas de Murillo Conde. Por la tarde, a las 17h llegará una prueba de toro con ‘Lavanco’, un animal de la prestigiosa ganadería de Jandilla adquirido en la Finca ‘El Trapío’. A continuación, llegará el esperado desafío de ganaderías con reses de Pedro Domínguez y Hermanos Ustarroz. Asimismo, durante la tarde se podrá disfrutar de los ritmos de Pimienta Molida. Ya por la noche será el turno de los más futboleros, ya que a las 21h se proyectará la final de la UEFA Champions League y se venderán bocadillos. A las 23h se embolará el toro de la tarde de Jandilla. La fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada con la orquesta Empopados y la discomóvil Discoelipse.

El domingo la actividad se centrará en la artesanía y los productos típicos del pueblo con el Mercadillo. Las calles de la localidad se llenarán de puestos de venta y degustación de productos para hacer las delicias de grandes y pequeños. Además, no faltarán las actividades para todos.

Mejoras en la plaza

El Ayuntamiento está llevando a cabo estos días diferentes tareas de reparación y mejoras de la plaza porticada del municipio, para asegurar el disfrute de los asistentes a las actividades.

El redactor recomienda