Síguenos
Cantavieja, una de las siete  maravillas rurales de España Cantavieja, una de las siete  maravillas rurales de España
Cantavieja tiene un importante patrimonio arquitectónico y paisajístico

Cantavieja, una de las siete maravillas rurales de España

Consigue la cuarta posición en la consulta de HomeAway
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Cantavieja ha sido seleccionada como una de las “7 maravillas rurales 2019” entre todos los municipios de España, lo que supone un nuevo espaldarazo al potencial turístico de la localidad y del Maestrazgo, que ya forma parte de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España.

Cantavieja ha conseguido el 8.2% de los votos, obteniendo así la cuarta posición de las 7 maravillas rurales 2019. 20 fueron los municipios seleccionados en la primera fase y la clasificación ha sido realizada por la organización Home Away.

El periodo de votación estuvo activo desde el 25 de septiembre hasta el 17 de octubre y la pasada semana se conocieron las localidades que ostentarán esta clasificación durante el 2020. Formar parte de esta clasificación supone una visibilidad de Cantavieja a nivel mundial posicionando la localidad como lugar y referencia vacacional durante todo el año 2020. 

HomeAway conecta viajeros con propietarios y agentes proporcionando acceso a viajeros a una amplia variedad de alojamientos alrededor del mundo. HomeAway es una red global de páginas web de alquiler de vacaciones con más de 560.000 anuncios en más de 140 países. En esta amplia selección de anuncios, los viajeros pueden buscar gratuitamente su alojamiento de vacaciones y reservar con confianza gracias a la garantía de alquiler de HomeAway.