Síguenos
Cedrillas instala un gran árbol navideño con material reciclado Cedrillas instala un gran árbol navideño con material reciclado
Niños y mayores de Cedrillas posan delante del árbol

Cedrillas instala un gran árbol navideño con material reciclado

Los adornos han sido confeccionados por los usuarios de la Residencia de la Tercera Edad y los niños del colegio
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Cedrillas ha instalado un gran árbol de la plaza del pueblo, que ha sido decorado con materiales reciclados. Como explica el concejal de Cultura, Jorge Izquierdo, los adornos del árbol los han realizado los alumnos del CRA, de la guardería y los usuarios de la Residencia de Mayores del Municipio.

“Los adornos del árbol están realizados con materiales reciclados, y así fomentamos la importancia de reciclar entre los más pequeños”, añade. Por su parte, el alcalde de Cedrillas, José Luis López, recalca la importancia de este tipo de actividades que potencian la convivencia “intergeneracional” entre los mayores y los más pequeños del pueblo.

Tal y como sucedió el año pasado, el árbol ubicado en la plaza del pueblo se trata de una estructura metálica a la que luego se añaden ramas de la poda de varios árboles, “con lo que evitamos tener que cortar un árbol como se hacía anteriormente y cuidamos nuestro medioambiente”, ha añadido el Concejal de Cultura del municipio.

Cedrillas ha iniciado la Navidad con otra actividad cultural, dirigida a los más pequeños, y realizada tras la decoración del árbol. En concreto, y gracias a la colaboración de la Comarca Comunidad, se realizó un taller de elaboración y decoración de cupcakes.

El alcalde ha querido agradecer la colaboración de la Comarca de Teruel, el CRA Palmira Pla, la Asociación de Madres y Padres de la localidad, y la Residencia de Mayores del municipio. 

“Se trata de actividades que programamos pensando principalmente en el público infantil, porque para ellos estas fechas navideñas son muy especiales”, añade el concejal.