Síguenos
Cesan Cesan
José Ángel Biel, tercero por la izquierda, en un acto de la Fundación el pasado septiembre

Cesan "por pérdida de confianza" a José Ángel Biel como presidente de la Fundación Santa María de Albarracín

La decisión se produjo en un Consejo de Gobierno el pasado 14 de diciembre y aún no hay relevo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

José Ángel Biel fue cesado por “perdida de confianza” como presidente de la Fundación Santa María el pasado 14 de diciembre en la celebración de un Consejo de Gobierno y todavía no se conoce quién lo relevará en el cargo. José Ángel Biel había sido nombrado presidente de la institución en enero del año 2020, un cargo que el exdirigente del Partido Aragonés ya había ostentado con anterioridad, en sus años como vicepresidente del Gobierno de Aragón. Así, de los 26 años de historia de la entidad, Biel la ha presidido durante 19 años.

En la última intervención pública de Biel en un acto de la Fundación Santa María, el pasado 8 de septiembre, el presidente ya pronunció un discurso que sonó a despedida. En él, detalló que “aunque deje de estar al frente” de la Fundación, continuará visitando Albarracín: “Me siento tan feliz aquí, he venido desde que era estudiante y he traído a alguna novia”, confesó José Ángel Biel.

El cese es una de las consecuencias de la crisis del Partido Aragonés, cuyo Congreso en el que fue elegido Arturo Aliaga como presidente, ha sido anulado por el juzgado por presuntas irregularidades en el censo de los militantes.

Biel es cesado como presidente de la Fundación Santa María de Albarracín por “perdida de confianza”

 

 

El redactor recomienda