Síguenos
CHA presenta a Ana Blasco como candidata a la alcaldía de Sarrión CHA presenta a Ana Blasco como candidata a la alcaldía de Sarrión
Ana Blasco y José Manuel Salvador, con los candidatos de Sarrión

CHA presenta a Ana Blasco como candidata a la alcaldía de Sarrión

Afirma que la lista son "personas reivindicativas" que trabajarán por los intereses del pueblo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Chunta Aragonesista (CHA) presentó esta semana a Ana Blasco como candidata a la alcaldía de Sarrión, en un acto en el que participó José Manuel Salvador, cabeza de lista de la formación a las Cortes de Aragón por la provincia de Teruel.

José Manuel Agustín Gómez, Víctor Ignacio Herranz Pérez, José Placencia Adán, Eduardo Sánchez Villarroya, Alejandro Vicente Agustín, Carmen Redón Barea, Aurora Adán Guillén y María Bertolín Masip completan la lista al Ayuntamiento de Sarrión.

“Quiero mostrar mi agradecimiento, en primer lugar, a quienes se comprometen a seguir trabajando para mejorar la vida en el medio rural aragonés. Sarrión necesita de personas reivindicativas y trabajadoras para y por los intereses de su pueblo. Estamos con la ilusión necesaria y la experiencia suficiente como para asumir la responsabilidad que supone representar a nuestra gente”, dijo Ana Blasco.

Obras pendientes

Entre sus propuestas citó licitar “cuanto antes” las obras presupuestadas pero que siguen pendientes de ejecución, como el aparcamiento de autocaravanas y el arreglo de calles como la de Zariche.

“Igualmente, fruto de nuestra experiencia formando parte del equipo de gobierno, con nuestros aciertos y errores, consideramos necesario seguir colaborando con el Gobierno de Aragón con proyectos como el de potenciar la Vía Verde, que gracias al Departamento de Vertebración del Territorio ya ha recibido varias inversiones de mantenimiento, así como la iluminación de varios túneles en el tramo más cercano al municipio”, comentó la candidata.

Por su parte,José Manuel Salvador agradeció a Blasco, trabajadora de la sanidad en el medio rural, su compromiso para representar los valores de CHA en el municipio y su implicación para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. “Es la mejor candidata a la alcaldía que puede tener Sarrión”, valoró.

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, añadió el candidato de CHA a las Cortes de Aragón.

“Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, concluyó Salvador.