Síguenos
Colisión múltiple sin heridos graves en el cruce de Albarracín debido a la niebla Colisión múltiple sin heridos graves en el cruce de Albarracín debido a la niebla
Estado en el que quedó uno de los vehículos

Colisión múltiple sin heridos graves en el cruce de Albarracín debido a la niebla

En el choque en cadena se han visto implicados seis vehículos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La niebla parece haber sido la causa de la colisión múltiple en cadena que se ha producido esta mañana  en la N-234 a la altura de la intersección con la A-1512 a Albarracín, en el que ha resultado herida una mujer. La Guardia Civil confirmó que en el siniestro se han visto involucrados seis vehículos, entre ellos un camión, que han sufrido golpes de distinta consideración. Como resultado del accidente, una persona ha resultado herida leve. Ha sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital Obispo Polanco de Teruel por precaución. 

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han recibido el aviso del accidente pasadas las 8:20 de la mañana y han intervenido un oficial, cuatro bomberos y dos vehículos del Parque de Bomberos de Teruel. Fuentes de la Diputación de Teruel han informado de que dos de los vehículos  habían colisionado en primera instancia y después un camión había chocado contra ellos, pero los ocupantes estaban ya fuera de los coches. A continuación, otros tres vehículos terminaron colisionando con los primeros accidentados. Los bomberos no han tenido que realizar trabajos de excarcelación y se han dedicado a asegurar los vehículos, desconectando baterías para evitar explosiones y retirar restos de la calzada. También ha intervenido la Guardia Civil y personal de Conservación de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Según fuentes de la Guardia Civil, todo apunta a la niebla como la causa del siniestro.

 

El redactor recomienda