Síguenos
Concluye con éxito el taller de empleo de Villel y Villastar tras formar a nueve alumnos Concluye con éxito el taller de empleo de Villel y Villastar tras formar a nueve alumnos
Samuel Morón (quinto por la izda., en primer término), con los alumnos y otros participantes en la entrega de diplomas

Concluye con éxito el taller de empleo de Villel y Villastar tras formar a nueve alumnos

La entrega de diplomas se realizó el pasado viernes
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Taller de Empleo de Albañilería Accediendo al Patrimonio: Santuario Celtíbero y Castillo Templario, impulsado por los Ayuntamientos de Villastar y Villel y financiado por el Instituto Aragonés de Empleo, se clausuró el pasado viernes. 

El presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Samuel Morón, asistió a la entrega de diplomas a los nueve alumnos participantes, junto con los alcaldes de Villastar, Justo Cortés, y de Villel, Juan José Gómez, el director y el profesor del propio taller de empleo. 

Su objetivo ha sido “revalorizar el patrimonio histórico y cultural como un atractivo turístico de ambos municipios”, con los que ha colaborado el área de Desarrollo Local de la Comarca, tanto a la hora de solicitar el taller al Inaem, como a lo largo del mismo. 

El taller de empleo se ha centrado en acondicionar los accesos al castillo de Villel y al Santuario Celtíbero de Peñalba en Villastar, así como un local que se destinará a centro de interpretación del mismo.