Síguenos
Constituida la asociación El Castellar, Pueblo en Acción Constituida la asociación El Castellar, Pueblo en Acción
Localidad de El Castellar, donde existe un centro de Dinópolis. Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis

Constituida la asociación El Castellar, Pueblo en Acción

Sus fines son la promoción de iniciativas para conservar y difundir los recursos naturales y culturales de la población y su desarrollo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Los promotores de la asociación El Castellar, Pueblo en Acción, cumplimentaron el pasado 12 de febrero los primeros pasos obligatorios (firma de estatutos, acta fundacional y configuración de la junta directiva) para su constitución, con el fin de darla de alta en el registro de asociaciones culturales del Gobierno de Aragón. 

Paco Berrón será su presidente, Alberto Cobos su vicepresidente y Mari Luz Benedicto, su tesorera.

Los fines de esta asociación son la promoción de iniciativas que, durante todo el año, conlleven a investigar, conservar y difundir los recursos naturales y culturales de El Castellar. También se pretende promover acciones que ayuden a incentivar el desarrollo territorial del municipio y fomentar relaciones con otras entidades con fines similares en los pueblos del entorno más próximo.

En un comunicado, la asociación ha invitado a incorporarse a ella a todas aquellas personas que se sientan interesadas por estos fines.

"¡Cuantos más y más activos mejor! ¡Anímate, el Castellar nos necesita y nosotros a él!", afirman los promotores

Para solicitar informarte de cómo ser socios, ellos interesados pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: elcastellarenacción@gmail.com.

La asociación trabaja en la puesta en marcha de la página web www.elcastellarenaccion.es, todavía en construcción y ha creado cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.