Síguenos
Reabierta la N-211 en sentido Alcolea tras más de seis horas cortada por el incendio de un camión cargado de paja en Pozuel del Campo Reabierta la N-211 en sentido Alcolea tras más de seis horas cortada por el incendio de un camión cargado de paja en Pozuel del Campo
Incendio de un camión cargado de paja, que mantiene cortada la carretera N-211

Reabierta la N-211 en sentido Alcolea tras más de seis horas cortada por el incendio de un camión cargado de paja en Pozuel del Campo

No ha habido daños personales y la Guardia Civil da paso alternativo
banner click 236 banner 236
El carril derecho de la carretera N-211 en sentido Alcolea del Pinar ha reabierto al tráfico a las 12.30 horas de este viernes tras haber permanecido cortada por completo la vía desde las 05.54 horas de esta madrugada por el incendio de un camión articulado cargado de paja a la altura del kilómetro 94, en el término municipal de Pozuel del Campo, en el que no se han producido daños personales. La Guardia Civiil da paso alternativo entre los kilómetros 93 al 95, señalizado por personal de conservación de carreteras, por lo que los camiones que habían sido embolsados han podido continuar la marcha.

La carretera se encuentra en Nivel Amarillo, tras desactivarse el Nivel Rojo por corte total de la calzada que se había aplicado hasta finalizar las tareas de limpieza y garantizar la seguridad. 

El fuego, cuyas causas aún se investigan, obligó a cerrar completamente la vía durante seis horas y media mientras los bomberos y agentes de la Guardia Civil trabajan en la extinción y en la retirada del vehículo.

Para facilitar la circulación, se establecieron desvíos alternativos por las carreteras TE-V-9025 y TE-V-9023 hacia el límite con Guadalajara, y por CM-21112 y GU-968 en sentido Teruel, hasta que a las 12.30 se ha podido abrir un carril dando paso alternativo.

La incidencia obligó a activar el Nivel Rojo, lo que implicó el corte total de la calzada
En esta intervención han participado un oficial y tres bomberos de la Diputación de Teruel. Tras quedar controlado el incendio, se han realizado labores de refresco del material que transportaba y prevención de riesgos del vehículo.

 

El redactor recomienda