Síguenos
Cruz Roja y el Ayuntamiento de Utrillas impulsan la creación de una coordinadora de alimentos Cruz Roja y el Ayuntamiento de Utrillas impulsan la creación de una coordinadora de alimentos
El alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno, y Maria Isabel Martinez, presidenta de Cruz Roja en las Cuencas Mineras, firman el convenio

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Utrillas impulsan la creación de una coordinadora de alimentos

El consistorio aporta 3.000 euros a través de un convenio
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en las Cuencas Mineras y el Ayuntamiento de Utrillas impulsan la creación de una Coordinadora de Alimentos.

A través de un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Utrillas aportará 3000 euros, se fomentará el acceso a los alimentos a las personas que lo necesiten, dando a conocer a la población en general, y especialmente a posibles demandantes de alimentos, las entidades y los lugares en los que se reparten alimentos en Utrillas.

Para llevar a cabo el proyecto se creará una red de reparto de alimentos en el municipio de Utrillas estableciendo puntos de reparto con mayor intensidad en las zonas más desfavorecidas.

El trabajo se centrará en el reparto de vales, que deberán ser canjeados por alimentos en las diferentes tiendas del comercio local, con el objeto de favorecer las pequeñas tiendas de alimentación.