Síguenos
Detenido un joven por colarse desnudo en el cuartel de la Guardia Civil de Rubielos de Mora Detenido un joven por colarse desnudo en el cuartel de la Guardia Civil de Rubielos de Mora
Cuartel de la Guardia Civil de Rubielos de Mora

Detenido un joven por colarse desnudo en el cuartel de la Guardia Civil de Rubielos de Mora

El hombre, de 21 años y vecino de Sarrión, realizó destrozos antes de dormirse en un sofá
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Un joven de 21 años de Sarrión ha sido detenido y puesto a disposición judicial después de que durante la madrugada del viernes al sábado se colara,  desnudo, en el cuartel de la Guardia Civil de Rubielos de Mora y realizara algunos destrozos.

Según confirmaron fuentes de la Benemérita, el joven se coló en el cuartel de Rubielos de Mora en calzoncillos, y logró acceder al interior de dos vehículos particulares allí aparcados. Uno de ellos lo destrozó, arrancando incluso parte del cuadro de mandos y dañando varias lunas. Después, a pie, consiguió acceder a uno de los pabellones del cuartel, al que se metió para echarse a dormir en un sofá. 

Los agentes lo encontraron allí el sábado por la mañana, dormido, y fue detenido sin que opusiera ninguna resistencia. 

Según informaciones de algunos vecinos de Rubielos de Mora que no pudieron confirmar desde la Guardia Civil, el joven se habría bañado en una fuente de la localidad turolense antes de los hechos.