Síguenos
Dieciocho mujeres emprendedoras de municipios de la Comunidad de Teruel intercambian experiencias sobre su actividad Dieciocho mujeres emprendedoras de municipios de la Comunidad de Teruel intercambian experiencias sobre su actividad
Un momento de la reunión en la Escuela de Hostelería

Dieciocho mujeres emprendedoras de municipios de la Comunidad de Teruel intercambian experiencias sobre su actividad

La Comarca organiza una café networking en la Escuela de Hostelería
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Dieciocho mujeres emprendedoras de distintos municipios compartieron este lunes sus experiencias e inquietudes en el café networking organizado por el área de Desarrollo Local de la Comarca Comunidad de Teruel dentro del programa de actividades promovido en el territorio por la institución con motivo del 8-M en el territorio.

Las participantes en el encuentro, que tuvo lugar en la Escuela de Hostelería de Teruel, intercambiaron sus experiencias a la hora de emprender.

Esta actividad contó con la asistencia del presidente de la Comarca, Samuel Morón, y la consejera del Área de Servicios Sociales, Sara Ros, quienes agradecieron a las emprendedoras participantes su implicación con este territorio y su apuesta por quedarse a vivir en los pueblos, ya que su actividad es fundamental en la lucha contra la despoblación.

Colaboración

Por su parte, el consejero de Desarrollo Local de la Comarca, Miguel Morte, señaló que desde su área no dudaron “en colaborar con el programa confeccionado con motivo del 8-M con este café networking, planteado como puesta en común de ideas e iniciativas de negocio desarrolladas por mujeres, de cara al empoderamiento y el fomento del emprendimiento por parte de la mujer en los municipios del territorio comarcal”.

El Área de Servicios Sociales de la Comarca Comunidad de Teruel ha vuelto a organizar este año un completo programa de actividades, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en distintos municipios del territorio, que se están llevando a cabo a lo largo del mes de marzo.

La última actividad tendrá lugar mañana miércoles, 29 de marzo, en Alfambra. Será un taller denominado Como mujeres, ¿nos conocemos?, aprende a identificar los cambios por los que pasamos, centrado en el autoconocimiento y en que las participantes aprendan a identificar las distintas etapas y cambios por los que se pasa a lo largo de la vida. Dará comienzo a las 16:30 horas.