Síguenos
Dos heridos tras caer un vehículo por un pequeño puente entre La Puebla de Valverde y Valbona Dos heridos tras caer un vehículo por un pequeño puente entre La Puebla de Valverde y Valbona
Vehículo accidentado

Dos heridos tras caer un vehículo por un pequeño puente entre La Puebla de Valverde y Valbona

Han intervenido los bomberos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Dos personas han resultado heridas este martes tras caer con su vehículo por un pequeño puente entre La Puebla de Valverde y Valbona.

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido en el accidente de tráfico que se ha producido en una pista de acceso a masías Las Victorianas.

Los bomberos han recibido el aviso a través del 112 a las 16:30 y se han desplazado al lugar con dos vehículos, cuatro bomberos y un oficial.

A su llegada han encontrado un coche que había volcado tras caer por un pequeño puente y las dos ocupantes habían salido por su propio pie.

Los bomberos han ayudado a los sanitarios a atender a las dos personas que han sido trasladadas en una ambulancia hasta el hospital.

Además, han realizado las tareas habituales de seguridad en el coche siniestrado para evitar incendios. También han intervenido 061, Guardia Civil y Protección Civil.