Síguenos
El accidente de una autocaravana en la A-23 obliga a cortar el tráfico El accidente de una autocaravana en la A-23 obliga a cortar el tráfico
El vuelco de una autocaravana mantiene cortada la A-23 durante unas horas a la altura de Villarquemado

El accidente de una autocaravana en la A-23 obliga a cortar el tráfico

El vehículo habría volcado a causa del viento sin que hubiera daños personales
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
José Luis Rubio

El vuelco de una autocaravana en la Autovía Mudéjar obligó este martes a desviar la circulación por la N-234. El accidente, en el que no se registraron daños personales, se produjo a las 16:55 horas en el punto kilométrico 144, a la altura de Villarquemado en sentido Zaragoza. La circulación en este punto estuvo cortada varias horas durante la tarde.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y los bomberos de la Diputación de Teruel.

El accidente se produjo a las 16:55, según informó el gabinete de comunicación de la Benemérita, cuando una autocaravana volcó en la autovía, quedándose apoyada sobre el costado derecho del vehículo, cruzada sobre la calzada y ocupando los dos carriles de la A-23 en sentido Somport.

Según testigos del lugar del accidente, en el vehículo siniestrado viajaba una familia, con dos adultos y dos menores. Los cuatro resultaron ilesos. Según el testimonio de los testigos, la conductora habría reconocido que perdió el control del vehículo a consecuencia del viento.

Tras el vuelco, ninguno de los camiones que circulaban detrás llegó a impactar con la autocaravana, pudiendo después colaborar a su remolcado mediante el uso de eslingas.