Síguenos
El Ayuntamiento de Calamocha pone en marcha una nueva propuesta cultural para el verano El Ayuntamiento de Calamocha pone en marcha una nueva propuesta cultural para el verano
Cartel de la propuesta cultural del Ayuntamiento de Calamocha

El Ayuntamiento de Calamocha pone en marcha una nueva propuesta cultural para el verano

Pretende dar a conocer los espacios de ocio, cultura y diversión de la población y sus barrios
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Calamocha ha puesto en marcha el programa Disfruta Calamocha. Su objetivo es dar a la población de la localidad y a las gentes que hasta aquí llegan para pasar el verano espacios de ocio, cultura y diversión observando las más estrictas medidas de seguridad y de higiene.

Con el fin de poner a disposición de la población diversas opciones, surge una nueva propuesta, en este caso desde la concejalía de Barrios, para dar a conocer el patrimonio cultural y patrimonial de los pueblos del municipio de Calamocha.

A partir de esta semana y hasta finales del mes de agosto, cada lunes aparecerá en las redes sociales del ayuntamiento de la localidad una propuesta para que, quienes quieran participar, identifiquen los lugares y los espacios o elementos que aparecen. Cada presentación estará disponible en redes de lunes a viernes.

Quienes deseen participar deberán mandar un correo electrónico a cultura@calamocha.es, hasta el viernes a las 14:00 de cada semana, dando la respuesta de los elementos patrimoniales que aparecen y el lugar donde se localizan. El lunes de la semana siguiente será una nueva propuesta la que pondrá a prueba el conocimiento que tenemos de los distintos pueblos que conforman el municipio de Calamocha.

Al final de las siete semanas que durará esta propuesta, entre todos los acertantes, se sorteará un jamón.

Según advierte el consistorio, las respuestas deben darse por correo electrónico y nunca por las redes sociales. De esta forma se observa la privacidad tanto de datos como de contenidos.

Esta propuesta nace para acercar más a los pueblos del municipio de Calamocha a la población que en verano llena los distintos barrios y para dar a conocer el patrimonio que cada uno de ellos atesora al resto de población.