Síguenos
El Ayuntamiento de Utrillas destina cerca de 20.000 euros a la contratación de diez personas en paro a través del Plan de Empleo El Ayuntamiento de Utrillas destina cerca de 20.000 euros a la contratación de diez personas en paro a través del Plan de Empleo
Trabajos de mantenimiento en una zona ajardinada de Utrillas

El Ayuntamiento de Utrillas destina cerca de 20.000 euros a la contratación de diez personas en paro a través del Plan de Empleo

Realizan labores de mantenimiento y rehabilitación de instalaciones y edificios municipales
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ayuntamiento de Utrillas destina cerca de 20.000 euros a la contratación de personas desempleadas para realizar tareas de mantenimiento y rehabilitación de instalaciones y edificios municipales.

La contratación se ha realizado a través del Instituto Aragonés de Empleo, en dicha convocatoria se tienen en cuenta los cursos formativos, las cargas familiares y el tiempo desempleado.

El Plan de empleo municipal, en colaboración con Diputación Provincial de Teruel, se enmarca en los objetivos del ayuntamiento para lograr mantener sus edificios y jardines en mejores condiciones, la mejora de las zonas de recreo de los colegios, la puesta en marcha de huertos escolares, la impermeabilización de la residencia de investigadores o la renovación de jardines en la de la avenida Valencia.

Asimismo, se solicitado una subvención al INAEM para la contratación de jóvenes desempleados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Serán 4 puestos de trabajo de 6 meses de duración, para menores de 30 años, en ocupaciones de jardinería y mantenimiento industrial.