Síguenos
El Calamocha anima a un joven que está en la UCI por una paliza El Calamocha anima a un joven que está en la UCI por una paliza
Todo el equipo con la pancarta ue sacaron antes de comenzar el partido ante el Sestrica. El Molino Audiovisual

El Calamocha anima a un joven que está en la UCI por una paliza

El chaval fue agredido cuando salía de una boda en Zaragoza en septiembre
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Calamocha Club de Fútbol le rindió el domingo por la tarde un cálido homenaje a Manolo, un joven de la localidad que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza tras recibir una paliza el 30 de septiembre al salir de una boda.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando el joven de Calamocha fue agredido a la salida de una boda en la discoteca Supernova. Tras 20 días ingresado, su estado sigue siendo grave y desde el equipo de fútbol calamochino quisieron enviarle un mensaje de ánimo antes del comienzo del partido del pasado domingo ante el Sestrica. Los jugadores del equipo sacaron una pancarta con la inscripción “Ánimo Manolo” y el objetivo era enviar fuerzas tanto al herido como a su familia.

El agresor, que fue detenido dos días después gracias a los testimonios de los testigos y a las cámaras de seguridad, se abalanzó sobre el chaval de Calamocha y le asestó puñetazos y patadas, causándole graves heridas.