Síguenos
El cazador que mató por accidente a un vecino de Camarillas queda en libertad bajo fianza El cazador que mató por accidente a un vecino de Camarillas queda en libertad bajo fianza
El vehículo que ha trasladado al cazador investigado a los juzgados, a las puertas del Palacio de Justicia

El cazador que mató por accidente a un vecino de Camarillas queda en libertad bajo fianza

Ha abonado 6.000 euros
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El cazador que el jueves mató a un compañero por un disparo accidental en Jorcas ha quedado en libertad tras abonar 6.000 euros de fianza. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel, ante el que ha declarado el detenido, ha decretado para él prisión eludible con fianza, que el investigado ha depositado. Con ello, ha quedado en libertad, pero continúa como investigado por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 9:50 horas. A. C. P., de 46 años, había salido a cazar en Jorcas con M. G. E., de 69 años y vecino de Camarillas. Al finalizar la jornada de caza de codornices, el primero procedió a desmontar la escopeta, que se le disparó causando heridas mortales en el abdomen a M. G. E., que falleció a consecuencia de las lesiones.

A. C. P. fue detenido por la Guardia Civil y, tras pasar la noche en el calabozo de la Comandancia de Teruel, ha pasado por la mañana a disposición judicial.