Síguenos
El CD Teruel no pierde en Caspe en Tercera División desde hace más de medio siglo El CD Teruel no pierde en Caspe en Tercera División desde hace más de medio siglo
Alex Gracia Peña trata de superar a un futbolista rival

El CD Teruel no pierde en Caspe en Tercera División desde hace más de medio siglo

Las instalaciones de Los Rosales traen buenos recuerdos para los seguidores del CD Teruel. El terreno de juego de la localidad del Bajo Aragón zaragozano siempre se le ha dado especialmente bien al conjunto rojillo que acostumbra a solventar con buenos resultados sus apariciones por aquel terreno de juego. De hecho el equipo hace ya más de cincuenta años que no pierde en este desplazamiento en partidos de Tercera División. Concretamente la último derrota se remonta a la jornada 19 de la temporada 63-64 cuando los locales se impusieron por un resultado de 2-0.

Los Rosales posiblemente sean uno de los campos donde el CD Teruel ha obtenido mejores resultados a lo largo de su historia en Tercera División. Los enfrentamientos entre ambos clubes se remontan a la temporada 1956-1957 y desde entonces se han visto las caras en un total de 18 oportunidades.

En este sentido, el conjunto caspolino ha ganado 4 partidos delante de sus seguidores. Mientras que otros tantos se han cerrado con empate y en 10 oportunidades el marcador ha resultado favorable al CD Teruel. Precisamente los rojillos también presentan mejores números en el aspecto realizador, con 27 tantos marcados, por los 19 obtenidos por el conjunto zaragozano.