Síguenos
El CEIP Nuestra Señora del Pilar de Monreal del Campo se adhiere al proyecto “Samsung Smart School” El CEIP Nuestra Señora del Pilar de Monreal del Campo se adhiere al proyecto “Samsung Smart School”
Colegio de Monreal del Campo. CEIP Monreal

El CEIP Nuestra Señora del Pilar de Monreal del Campo se adhiere al proyecto “Samsung Smart School”

El colegio contará con tabletas digitales por segundo año consecutivo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Gobierno Aragón ha autorizado la celebración de un protocolo de adhesión a la adenda del convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Samsung Electronics Iberia, S.A.U. para la aplicación didáctica de las tecnologías según el modelo del proyecto “Samsung Smart School”. Esto supondrá que, por segundo año, el CEIP Nuestra Señora del Pilar de Monreal del Campo tendrá tabletas digitales.

El proyecto Samsung Smart School está destinado a la integración de las nuevas tecnologías en las aulas de los colegios públicos españoles, con un foco especial en los centros educativos con posible riesgo de brecha digital y centros de Educación Especial. Dirigido mayoritariamente a los alumnos de quinto y 6º de Educación Primaria.

Este programa busca ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes, a través de la incorporación de las nuevas tecnologías en sus aulas, además de un acompañamiento pormenorizado a sus profesores en el proceso de transformación digital y el uso intensivo de contenidos digitales interactivos.