Síguenos
El comercio de Calamocha ultima los preparativos para el XV Mercado de Saldos El comercio de Calamocha ultima los preparativos para el XV Mercado de Saldos
Imagen de archivo del Mercado de Saldos de Calamocha. ACIC

El comercio de Calamocha ultima los preparativos para el XV Mercado de Saldos

Las calles Justino Bernad y Manuel Marina acogerán mañana sábado los puestos con artículos variados
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Asociación de Comercio e Industria de Calamocha (ACIC) está ultimando los detalles para la organización del ya tradicional Mercado de Saldos, que tendrá lugar este sábado, 24 de agosto.

En ésta, que será su decimoquinta edición, y al igual que en todos estos años anteriores, el evento tiene objetivos claros: Por un lado, el comercio local puede dar salida al género obsoleto, de temporadas pasadas, liberando stock de almacén y recuperando inversión, mientras que el consumidor consigue adquirir productos de calidad a precios realmente interesantes.

La cita con los saldos, en las céntricas calles Justino Bernad y Manuel Marina de Calamocha, comenzará a las diez de la mañana y finalizará a las ocho de la tarde con un descanso para comer de 14:00 a 16:00 horas. No obstante, el acto inaugural del mercado tendrá lugar a las 11:30 horas en la misma calle.

Además de las ofertas de producto de los puestos de venta que se ubicarán en la calle, el Mercado de Saldos ofrecerá a sus visitantes animación infantil con un hinchable para que los más pequeños puedan disfrutar también de la jornada de compras. Como siempre, se contará con una barra de refrigerios para comerciantes y visitantes.

Con ello se pretende potenciar la afluencia de público de cualquier punto de la comarca a este mercado, que complementa las actividades de ocio estivales a la vez que dinamiza el sector, señaló Sonia Herrero Royo desde la ACIC.

En el mercado se ofrecen artículos de géneros tan variados como moda joven, de mujer y caballero, bisutería, joyería, complementos, mercería, zapatería, artículos de regalo, decoración y mucho más.