

El consejero de Turismo, Manuel Blasco, participa en las fiestas de Cantavieja
La capital comarcal honró a Santa Vicenta y la Virgen del Loreto este fin de semanaEl consejero de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Manuel Blasco, acompañado del presidente de la Diputación de Teruel, Joaquín Juste y otros cargos populares tanto regionales como provinciales, junto al alcalde de la localidad, Ricardo Altabás, asistió a las fiestas en honor a Santa Vicenta y la Virgen del Loreto, que celebra el municipio de Cantavieja cada último fin de semana del mes de agosto.
Entre los actos tradicionales que se llevan a cabo durante estos días destacan los cantos de los himnos de Santa Vicenta y en honor a la localidad, Cantavieja, después de la procesión hasta la ermita del Loreto.
- Comarcas martes, 25 de mayo de 2021
Cantavieja coloca la cubierta del nuevo pabellón polideportivo
- Bajo Aragón martes, 26 de noviembre de 2024
MotorLand Aragón contará en 2025 con 19 pruebas de gran variedad de disciplinas
- Teruel lunes, 21 de octubre de 2024
El consejero de Medio Ambiente asegura que quieren "sensibilizar e implicar a toda la sociedad en la lucha contra el cambio climático”
- Teruel martes, 22 de octubre de 2024
La gestión forestal con la tala de árboles es la herramienta para mitigar el cambio climático