Síguenos
El Encuentro de Bandas de Música reúne a las agrupaciones de Utrillas, Alcañiz y Montalbán este sábado El Encuentro de Bandas de Música reúne a las agrupaciones de Utrillas, Alcañiz y Montalbán este sábado
Imagen de archivo de la Banda Municipal de Música de Utrillas

El Encuentro de Bandas de Música reúne a las agrupaciones de Utrillas, Alcañiz y Montalbán este sábado

Se celebrará en Montalbán y se iniciará a las 19 horas con un pasacalles
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Banda Municipal de Música de Utrillas participará este sábado en el Encuentro de Bandas que se realizará en Montalbán dentro del programa de concentraciones de Bandas de Música organizado por la Diputación de Teruel.

En este encuentro participarán la Asociación Musical de Montalbán, la Lira Alcañizana y la Banda Municipal de Música de Utrillas, y la entrada es gratuita.

El encuentro de Bandas se iniciará a las 19 horas con pasacalles por las calles de la localidad de las Cuencas Mineras, terminando en el edificio Ítaca, donde se realizará el concierto de las tres formaciones. 

Primero actuará la Lira Alcañizana que interpretará Carol I de Losif Ivanovici, Mocedades en concierto de José Guillermo, A tribute to Amy Winehouse de Peter Kleine Schaars y Juanito El Jarri de Ignacio Sánchez Navarro, con la dirección de Francisco Grau.

Seguirá la Banda Municipal de Música de Utrillas interpretando Suspiros de España de A. Álvarez, El baile de Luis Alonso de Gerónimo Jiménez y Dance with wolwes de Jay Bocook, bajo la dirección de José Fernando Menadas.

Por último actuará la Asociación Musical de Montalbán con Eighties Flashback de Paul Murtha, Gap Creek de Jay Bocook, Libertango de Astor Piazzola arr. Marco Somadossi y Aladdin de Michael Sweeney, con la dirección de Enric Saragossà.