Síguenos
El Gobierno de Aragón forma a los cazadores en sanidad animal e higiene El Gobierno de Aragón forma a los cazadores en sanidad animal e higiene
El salón de Tramacastilla estaba lleno durante la realización del curso para los cazadores

El Gobierno de Aragón forma a los cazadores en sanidad animal e higiene

El curso fue impartido por el veterinario Nicolás Urbani en Tramacastilla
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Las instalaciones del Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín, situado en la localidad de Tramacastilla, acogió este fin de semana una nueva edición del curso de cazador formado en sanidad animal e higiene de la carne de caza.

La cita formativa realizada, organizada por el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Caza (Farcaza), contó de una gran respuesta de los aficionados, ya que asistieron en torno a medio centenar de cazadores que querían ampliar sus conocimientos.

El curso fue impartido por Nicolás Urbani, veterinario y asesor técnico de Farcaza, y contó con la presencia del delegado de la Federación en la provincia de Teruel, Manuel Beltrán.

Farcaza quiere agradecer el interés de los cazadores aragoneses por la acogida de este curso, así como la colaboración y buena disposición de la Comunidad de Albarracín por ceder las instalaciones para impartir la formación.