Síguenos
El hombre investigado por la quema de mobiliario urbano en Calamocha, en libertad provisional El hombre investigado por la quema de mobiliario urbano en Calamocha, en libertad provisional
Contenedores quemados ante la sede de la Policía Local de Calamocha, que sufrió daños

El hombre investigado por la quema de mobiliario urbano en Calamocha, en libertad provisional

La jueza le prohíbe residir en la localidad por un delito de violencia de género
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La jueza del juzgado de Calamocha ha dictado auto de libertad provisional para el hombre investigado como presunto autor de un delito continuado de daños por la quema de contenedores en las calles del centro de Calamocha, ha informado el TSJA en una nota de prensa.

El hombre, que ha pasado este lunes por la mañana a disposición judicial, ha reconocido los hechos, y ha declarado que no era su intención provocar un incendio, ni causar un peligro para las personas o a los bienes.

Los incendios causados han provocado daños, también, en la Comisaría de la Policía Local de Calamocha y en el Hostal Restaurante Molina.

Respecto a la segunda causa que se sigue contra este hombre, por un delito de violencia de género en su modalidad de maltrato continuado, la juez ha dictado, como medida cautelar, un orden de alejamiento prohibiéndole residir en la localidad.

El redactor recomienda