Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

El Maestrazgo premia a los empresarios, asociaciones y particulares que destacan por su trabajo en el territorio

Los galardonados son la Casa Rural El Patio del Maestrazgo, la Asociación Cultural El Morrón, José Luis Simón y José Ramón Sanchís

La Casa Rural El Patio del Maestrazgo de Villarroya de los Pinares; la Asociación Cultural El Morrón de Cuevas de Cañart; José Luis Simón, catedrático de Geología y miembro del Colectivo Sollavientos; y el historiador José Ramón Sanchís recibirán este sábado los galardones de la VII edición de los Premios Maestrazgo-Europa.

Estas distinciones de la Comarca del Maestrazgo y la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo (Adema)  se otorgan a los empresarios, asociaciones y particulares que destacan por su trabajo en el territorio.

El evento se enmarca dentro de las actividades que organiza el Europe Direct Caire, punto de información europea vinculado al territorio desde el año 1994 y que forma parte del Grupo Leader Adema.

En el acto, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Villarroya de los Pinares, participarán como anfitriones el alcalde del municipio y presidente de la Comarca del Maestrazgo, Arturo Martín y el Presidente de Adema, Ricardo Altabas. 

 

Categorías

Según informó la organización en una nota de prensa, en esta séptima edición el Premio al Mérito Empresarial ha recaído sobre la Casa Rural El Patio del Maestrazgo.

El de Mérito Social se ha otorgado a la Asociación Cultural El Morrón y el Maestrazgo Natural, a José Luis Simón. El galardón Embajador del Maestrazgo será entregado a José Ramón Sanchís.

El broche final a la ceremonia de entrega lo pondrá el propio José Luis Simón que, con su guitarra, y acompañado de la voz de Araceli Cereceda, interpretarán varias de las canciones del disco Tierra, poemas y músicas de las esferas.