Síguenos
Esquí, ocio y actividades para todos los públicos en las estaciones de Valdelinares y Javalambre durante las Navidades Esquí, ocio y actividades para todos los públicos en las estaciones de Valdelinares y Javalambre durante las Navidades
Papá Noel en Valdelinares este 24 de diciembre. Aramón

Esquí, ocio y actividades para todos los públicos en las estaciones de Valdelinares y Javalambre durante las Navidades

Papá Noel visitó las pistas de Valdelinares y a partir de este viernes habrá diferentes propuestas en ambos centros invernales
banner click 236 banner 236

El Grupo Aramón da la bienvenida a la Navidad con una programación especial pensada para todos los públicos, que combina deporte, ocio y tradición en las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares.

El 24 de diciembre, Papá Noel llegó desde el Polo Norte para visitar las estaciones del Grupo Aramón antes de iniciar su tradicional reparto de regalos. En la estación turolense de Valdelinares, Papá Noel recorrió las pistas esquiando, acompañado de su elfo, repartiendo caramelos y compartiendo momentos con pequeños y mayores para arrancar la Nochebuena con ilusión.

Campanadas en la nieve

La despedida del año será uno de los momentos destacados de la programación navideña del Grupo Aramón, con propuestas singulares para celebrar la llegada de 2026 en plena montaña.

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares despedirán el año con las Campanadas en Altura, con música en directo desde las 11:00 horas en las terrazas de Sabina y La Cabaña 1.900, respectivamente, y un brindis conjunto al mediodía para dar la bienvenida a 2026.

Además, Valdelinares reforzará su programación navideña con varias citas del ciclo M Experience en la Cabaña 1.900, con actuaciones de Eddy Charlez y Samuel Sánchez los días 27 y 28 de diciembre, y de Topo y Jano los días 3 y 4 de enero, completando la oferta musical durante las fiestas.

En la estación de Javalambre la programación navideña contará con una amplia propuesta familiar. Los días 26, 27 y 28 de diciembre, así como 3 y 4 de enero, se celebrarán animaciones infantiles en las pistas de trineos, con juegos, carreras y actividades pensadas para los más pequeños.

La llegada de los Reyes Magos

El 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos pondrán el broche final a la Navidad visitando las estaciones del Grupo Aramón.

En las estaciones de Javalambre y Valdelinares, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las pistas esquiando, repartiendo caramelos y juguetes y manteniendo viva la ilusión de esta jornada tan especial.

Programación musical

La música será uno de los grandes protagonistas de la Navidad en las estaciones del Grupo Aramón gracias a la programación de M Experience. Durante estas semanas, espacios emblemáticos como Marchica, El Iglú, Cabaña Izas, M the Club, Cantal o Cabaña Garmet Lounge y Remáscaro, en Cerler, acogerán sesiones de DJs y actuaciones pensadas para distintos públicos y momentos del día.

Durante Nochebuena y el día de Navidad habrá sesiones de Le Villain, Arkaitz y Mawey en El Iglú y Cabaña Izas, ofreciendo una alternativa de ocio para quienes eligen la montaña para celebrar estas fechas. En Remáscaro, la programación continuará el 26 de diciembre con una nueva sesión de Homies y el sábado 27 de diciembre con Alex Melero. Ese mismo día, en Formigal, tendrá lugar el Opening de M Big Room con Totote.

Además, el día 31 de diciembre, tras las Campanadas en Marchica, la música continuará sonando en Formigal con la apertura de M Big Room a partir de la 01:00 h y la actuación de Luc Loren. La despedida del año también tendrá su protagonismo en Cerler, donde el après-ski Remáscaro acogerá una celebración especial que continuará de la mano del DJ Alex Curreya.

La programación musical de Navidad del Grupo Aramón continuará durante los primeros días de 2026, ampliando la oferta de ocio en los principales espacios de las estaciones. El viernes 2 de enero, Cabaña Garmet Lounge acogerá una sesión de Alex Tena, mientras que M the Club contará con la actuación de Mikel. El sábado 3 de enero, DJ Carlittos será el encargado de animar el après-ski de Marchica, mientras que Mawey actuará en Remáscaro. El domingo 4 de enero, la programación se despedirá con sesiones de Mikel en El Iglú, Saxo en Cabaña Izas y Le Villain en Sarrios, poniendo el broche final a la Navidad musical en las estaciones.

Durante estas fechas, Viajes Aramón, la agencia de viajes del grupo, ofrece paquetes exclusivos que combinan alojamiento y forfait, facilitando la planificación de unas vacaciones de Navidad en la nieve con todas las comodidades.

Con esta completa agenda, el Grupo Aramón refuerza su apuesta por una Navidad que combina deporte, ocio y tradición, consolidando sus estaciones como destinos de referencia para disfrutar de las fiestas en un entorno único.
 

El redactor recomienda