Síguenos
Fallece un camionero alcanzado por otro cuando cambiaba una rueda en la A-23 Fallece un camionero alcanzado por otro cuando cambiaba una rueda en la A-23
Vehículos implicados. Diputación de Teruel

Fallece un camionero alcanzado por otro cuando cambiaba una rueda en la A-23

Ha ocurrido entre Lechago y Cuencabuena
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El conductor de un camión ha fallecido esta noche cuando se encontraba fuera del vehículo cambiando una rueda y ha sido alcanzado por otro a la altura del kilómetro 194 de la A-23, entre Lechago y Cuencabuena, en la provincia de Teruel.

El aviso se ha recibido poco antes de la medianoche y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Daroca, que han colaborado en los trabajos junto a los bomberos de la Diputación de Teruel, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Según informa a Diputación Provincia de Zaragoza, como consecuencia del impacto la víctima ha quedado atrapada entre la cabina del camión y el muro de la autovía y para rescatarlo ha sido necesario la intervención de una grúa de gran tonelaje para abrir hueco.

El otro camión, que transportaba mercancía variada como electrodomésticos y fruta, se ha incendiado tras el golpe y su conductor ha resultado ileso.