Síguenos
Fallece un hombre tras un choque entre un camión y un turismo en Cuevas Labradas Fallece un hombre tras un choque entre un camión y un turismo en Cuevas Labradas
Bomberos en el lugar del accidente. DPT

Fallece un hombre tras un choque entre un camión y un turismo en Cuevas Labradas

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Un hombre de 59 años ha fallecido por un choque frontolateral entre un camión y un vehículo en la N420 a la altura de Cuevas Labradas. El camión ha invadido el carril contrario y ha acabado golpeando al coche, conducido por un hombre de Teruel de 59 años de edad, informa la Guardia Civil. Como consecuencia del accidente, el camión se había salido de la vía y el conductor del coche ha quedado atrapado. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Teruel han intervenido en el accidente del que se ha avisado pasadas las 15 horas, informa la Diputación.

Cuando los bomberos han llegado al lugar el herido estaba siendo atendido por sanitarias que volvían a su casa tras su jornada laboral, que son las que han ofrecido las primeras atenciones al accidentado hasta la llegada de los sanitarios y la ambulancia. Una vez estabilizado, los bomberos han procedido a sacar al herido del coche para ser trasladado en ambulancia hasta el centro sanitario. El herido ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, dónde ha fallecido horas después, según ha informado la Guardia Civil.

Los efectivos trasladados, un oficial y tres bomberos, han tenido también que extinguir un pequeño incendio de una rueda de uno de los vehículos que se encontraban parados en la vía como consecuencia del accidente. 

Los bomberos han permanecido en la zona además por prevención hasta que la vía ha quedado despejada puesto que se había producido un derrame de combustible del camión en la calzada. El servicio ha concluido en torno a las 17:30 horas.

Se la circunstancia de que poco después del aviso del accidente tres bomberos han tenido que desplazarse para atender una llamada por un incendio de una vivienda en la capital turolense. En este siniestro no se han registrado daños personales y el fuego ha afectado a la campana extractora de la cocina, encimera y parte del mobiliario.