Síguenos
Finalizadas las obras de refuerzo de firme en la A-1511 en Bronchales Finalizadas las obras de refuerzo de firme en la A-1511 en Bronchales
El consejero José Luis Soro (cuarto por la izquierda), durante su visita a Bronchales con otros representantes institucionales

Finalizadas las obras de refuerzo de firme en la A-1511 en Bronchales

El consejero Soro visita las obras, con una inversión de más de 362.000 euros
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha visitado las obras de refuerzo de firme realizadas en la carretera A-1511 en el tramo entre las intersecciones con la A-2709 y la A-2515, en el término municipal de Bronchales. Soro ha destacado el potencial económico de esta zona y ha explicado que con esta actuación se soluciona un problema de seguridad vial y se atiende una demanda del ayuntamiento.

Para el consejero Soro el Gobierno de Aragón va dando cumplimiento a los objetivos marcados este año dentro del ejercicio presupuestarios. La actuación ha consistido en un refuerzo del firme para mejorar la confortabilidad y adherencia en la conducción. La obra, con un presupuesto de ejecución de 362.255,11 euros (IVA incluido) ha incluido el repintado de las marcas viales y la colocación la señalización vertical correspondiente. Las obras han sido realizadas por la empresa Hormigones La Paz, S.L.En total se ha actuado en un tramo de 3,1 kilómetros.

Esta actuación se incluye dentro del programa de refuerzos de firme puesto en marcha este año y que recoge una inversión de 2,1 millones para Aragón.

Otras obras en marcha

También dentro del programa de refuerzos de firme, y en la provincia de Teruel, se ha actuado en la A-225 entre Aguaviva y el límite de la provincia. Además, se está realizando el acondicionamiento de la carretera entre Torrevelilla y Cañada de Verich y en breve comenzarán los trabajos, también de acondicionamiento, entre Híjar y La Puebla de Híjar.