Síguenos
Herido un motorista al caer por un barranco entre Ejulve y Villarluengo Herido un motorista al caer por un barranco entre Ejulve y Villarluengo
Bomberos, Guardia Civil y una ambulancia del 061, en el lugar del accidente. Bomberos DPT

Herido un motorista al caer por un barranco entre Ejulve y Villarluengo

Ha sido rescatado por los Bomberos y trasladado en helicóptero a un centro hospitalario
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Bomberos de la Diputación de Teruel han participado en el rescate de un motorista que ha resultado herido al caer por un barranco cuando circulaba por la A1702.

Los bomberos han recibido el aviso desde el 112 pasadas las 12 horas y cuando han llegado al lugar han comprobado que la víctima había caído por un barranco y era necesario subirlo para poder ser trasladado a un centro sanitario, según han informado fuentes de la Diputación de Teruel. La dotación ha establecido un sistema de cuerdas para ayudar a los sanitarios del helicóptero del 112 y del 061 a atender al herido, inmovilizarlo en la tabla que utilizan los bomberos para llevar a heridos y así llevarlo hasta la carretera. Una vez rescatada la víctima, un hombre, lo han introducido en la ambulancia que lo ha trasladado hasta el lugar donde se encontraba el helicóptero medicalizado que lo ha llevado a un centro hospitalario.

En torno a las 14 horas han concluido el servicio en el que han participado cuatro bomberos y un oficial del Parque de Montalbán. Además de los sanitarios citados también han participado en la atención al siniestro Guardia Civil y Protección Civil.