Síguenos
Huesa del Común y Orihuela del Tremedal, próximas paradas de la exposición del Camino del Cid en la provincia de Teruel Huesa del Común y Orihuela del Tremedal, próximas paradas de la exposición del Camino del Cid en la provincia de Teruel
El presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, comenta uno de los paneles de la exposición

Huesa del Común y Orihuela del Tremedal, próximas paradas de la exposición del Camino del Cid en la provincia de Teruel

El objetivo es acercar al visitante a este itinerario turístico cultural
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La exposición del Camino del Cid sigue itinerando por la provincia de Teruel. Esta semana la muestra viaja a Huesa del Común donde permanecerá hasta el 2 de agosto en el edificio Patín (antiguo ayuntamiento de la localidad) y del 3 al 16 de agosto podrá visitarse en el Hogar del Jubilado de Orihuela del Tremedal. De esta forma ya son cinco las poblaciones turolenses a las que ha viajado la muestra ya que con anterioridad se expuso en Cella, Mora de Rubielos y Monforte de Moyuela.

La exposición del Camino del Cid tiene como objetivo acercar al visitante a este itinerario turístico cultural que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. A través de unos atractivos paneles diseñados por Julián de Velasco, la muestra ofrece una primera aproximación a la figura del Cid, el Cantar y su época antes de adentrarse en las rutas que integran el itinerario o a la información general sobre el Salvoconducto – la credencial que llevan los viajeros - o al Consorcio Camino del Cid, institución de la que forma parte la Diputación Provincial de Teruel.

Aquellas personas interesadas en visitar la exposición en Huesa del Común podrán hacerlo de 11 a 13 y de 17 a 19 y en Orihuela del Tremedal a partir del 3 de agosto de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.