Síguenos
Jabaloyas acogió el Encuentro de Mayores organizado por la comarca Sierra de Albarracín Jabaloyas acogió el Encuentro de Mayores organizado por la comarca Sierra de Albarracín
Algunos de los asistentes al encuentro de Jabaloyas

Jabaloyas acogió el Encuentro de Mayores organizado por la comarca Sierra de Albarracín

Acudieron un total de 85 personas de diferentes municipios
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Jabaloyas ha acogido este año el Encuentro Comarcal de Mayores organizado por la Comarca de la Sierra de Albarracín.

Este encuentro se realiza dentro del servicio de promoción de la animación comunitaria y la participación del área de Servicios Sociales de Base. Consiste en una jornada de encuentro y convivencia dirigido a personas mayores, en la que disfrutan de actividades de ocio a la vez que vuelven a reencontrarse con viejos amigos de municipios cercanos.

Acudieron un total de 85 personas de diferentes municipios de la Comarca. El alcalde, Antonio Sánchez Sánchez, fue el encargado junto con el presidente y vicepresidente de la Comarca y la Consejera de Acción Social, de dar la bienvenida a los participantes. 

Se realizó una visita guiada a distintos sitios emblemáticos del municipio, todo explicado por el alcalde. A continuación hubo una comida popular, terminando el encuentro con música y baile para los participantes hasta las 7 de la tarde.