Síguenos
Jesulín de Ubrique estará el miércoles en la plaza de Calamocha Jesulín de Ubrique estará el miércoles en la plaza de Calamocha
Jesulín de Ubrique, en una foto de archivo. EFE

Jesulín de Ubrique estará el miércoles en la plaza de Calamocha

El torero gaditano abrirá el festival de las fiestas de San Roque
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Todo está preparado para que la localidad de Calamocha celebre sus fiestas en honor a San Roque con dos festejos taurinos que organiza la empresa Taurobravo. El serial lo componen dos festejos en los que destaca la presencia de Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, que abrirá el festival en el que también está anunciado el novillero Maxime Solera.

Hay que decir que el torero gaditano hará el paseíllo en Calamocha el próximo miércoles, unos días antes de vestirse de luces para su reaparición en Cuenca, una corrida que ha despertado un inusitado interés entre el público. Por otra parte hay que añadir que el serial calamochino lo completará una corrida de rejones. Ambos festejos darán comienzo a las seis de la tarde. El serial queda configurado de la siguiente manera:

Miércoles, día 15 de agosto. Festival. Novillos de Ventorrillo-Camponuevo (El Juli) para Jesulín de Ubrique y el francés Maxime Solera.

Día 16. Festejo de rejones, Novillos de Iván López para Alejandro Rodríguez y Víctor Losa.