Síguenos
Jesús, de 11 años y vecino de Calamocha,  participa en MasterChef Júnior Jesús, de 11 años y vecino de Calamocha,  participa en MasterChef Júnior
El calamochino Jesús (primero por la izquierda, en la segunda fila), junto al resto de los aspirantes del popular concurso de cocina

Jesús, de 11 años y vecino de Calamocha, participa en MasterChef Júnior

El concurso de cocina comenzará su emisión este lunes por la noche en TVE
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Las cocinas del talent show de cocina MasterChef abrirán de nuevo sus puertas este lunes con al décima edición de la versión Júnior en la que participará un aspirante a chef turolense. Se trata de  Jesús, de once años, que representará a la provincia de Teruel y, sobre todo, a su localidad natal, Calamocha.

Del concursante turolense, televisión Española dice que “Jesús es un niño que siempre tiene una sonrisa en la cara y transmite su alegría a todo el mundo. Él se define como intenso, pero la realidad es que tiene una energía inagotable y nunca se cansa de hacer cosas. Con un gran mundo interior e imaginativo, le encanta leer cuentos e incluso escribir los suyos propios basados en hechos reales. Su artista favorita es Marisol y le encanta el esquí y hacer crossfit. También disfruta de pasar tiempo con sus amigos e intercambiar chismes con ellos. Es un gran viajero y a su corta edad ya ha estado en un montón de lugares”.
 
Jesús, de 11 años, competirá a partir de este lunes en MasterChef Júnior


Así, este lunes arranca la décima temporada de MasterChef Júnior. Mario, Loreto, Bruno, Candela, Izan, Juana, Álvaro, Inés Poza, Estanis, Sofía, Jesús, Inés Cantero, Ian, Daniela, Indhira y Pablo forman la cantera de 16 jóvenes aspirantes a chefs de la décima edición del talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Los concursantes comenzará la competición preparando snacks saludables para los jueces y Mario Vaquerizo, que han decidido celebrar una fiesta de pijamas. En la prueba de exteriores, los chefs Stéphane del Rio y Andrea Tumbarello firman los menús que los pequeños cocinarán en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Madrid), junto a reproducciones a escala de la Fontana di Trevi y la Torre Eiffel. Para continuar en el talent, los aspirantes reproducirán platos que preparaban los españoles durante las celebraciones familiares en los años 60. Aurora y Guillem, vencedores de MasterChef Júnior 8 y MasterChef Júnior 9, repartirán los platos entre los aspirantes. También visitará las cocinas Florentino Fernández, explica la cadena en su web. En el segundo programa, que se emitirá el martes, los aspirantes se sumergirán en un escape room, donde encontrarán pistas que les conducirán al ingrediente principal del plato a replicar por parejas.

El redactor recomienda