Síguenos
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Teruel reparte material protector frente al covid-19 La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Teruel reparte material protector frente al covid-19
El material de protecció contra el coronavirus se repartirá desde la Comarca de Teruel

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Teruel reparte material protector frente al covid-19

Mascarillas, guantes y botellas de gel hidroalcohólico, entre otras cosas, se distribuirán por toda la provincia
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Teruel está colaborando con el Gobierno de Aragón en el reparto y distribución de mascarillas y otros materiales de protección frente al coronavirus, entre varias comarcas turolenses.

Desde la Dirección General de Interior y Protección Civil, del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, se envió todo el material hasta un almacén propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, que ha colaborado en esta iniciativa poniendo a disposición el local. Desde allí, se ha coordinado el reparto entre distintas Comarcas de la provincia.

En concreto, los materiales consistían en mascarillas, guantes y botellas de gel hidroalcohólico, entre otros, que posteriormente las Comarcas se encargarán de distribuir en su territorio. Desde la Comarca Comunidad de Teruel, su Presidente, Samuel Morón, ha querido agradecer al Gobierno de Aragón la aportación del material, así como a la Tesorería General de la Seguridad Social, por haber prestado el local para recibir el envío.

Tanto el Presidente de la Comarca como el Consejero del Área de Protección Civil de la Comarca, Alfredo Soriano, han vuelto a destacar la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, “que han estado siempre a disposición desde el inicio de la pandemia, allí donde se les ha necesitado, y trabajando en coordinación con otras instituciones, dedicando su tiempo a los demás de forma totalmente desinteresada”.