Síguenos
La Biblioteca Pública de Monreal del Campo inicia este viernes la actividad Monrealeros por el Mundo La Biblioteca Pública de Monreal del Campo inicia este viernes la actividad Monrealeros por el Mundo
Cartel de Monrealeros por el Mundo, que inicia este viernes su novena edición

La Biblioteca Pública de Monreal del Campo inicia este viernes la actividad Monrealeros por el Mundo

Vega Latorre narrará su experiencia de "Un mes de mochilero en Perú"
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Biblioteca Pública de Monreal del Campo iniciará este viernes, 1 de febrero, la actividad Monrealeros por el Mundo. Esta es la novena edición de esta propuesta en la que, los viernes de febrero y marzo, a las 22.00 horas, el área de Cultura del consistorio anima a viajar por distintos lugares.

La primera sesión se dedicará a Perú de la mano de Vega Latorre. que narrará su experiencia de "un mes de mochilero" en el país andino.

Este evento, ya consolidado en el municipio, consiste en que una persona de Monreal del Campo o sus alrededores relata uno de sus viajes más recientes, o aquel que le ha llamado la atención por algún motivo.

Año tras año, el mapamundi viajero se ha ido llenando de lugares de los que el público ha podido disfrutar, a través de las vivencias de sus vecinos, que han viajado por todo el planeta por placer, por estudios o por trabajo.

Este viernes, el público conocerá la cultura de Perú, irá de boda a Botswana, hará un trekking por el Annapurna, se irá de erasmus a Bélgica, de interrail por Europa, conocerá Bulgaria, trabajará en Angola y Zambia, conociendo en total ocho experiencias distintas en diversas partes del mundo, pero sin salir de casa.