Síguenos
La Comarca del Maestrazgo tendrá un nuevo vehículo de transporte adaptado La Comarca del Maestrazgo tendrá un nuevo vehículo de transporte adaptado
Celebración del consejo comarcal

La Comarca del Maestrazgo tendrá un nuevo vehículo de transporte adaptado

El consejo comarcal aprueba la renovación de la flota
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Comarca del Maestrazgo dispondrá de un nuevo vehículo para el Servicio de Transporte Social Adaptado. Así se ha aprobado en el consejo comarcal celebrado en la sede de Comarca en Cantavieja. De este modo, se renovará la flota existente y serán cuatro las furgonetas operativas en la Comarca del Maestrazgo.

El ente comarcal presta el servicio de Transporte Social Adaptado dentro del programa ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el Ámbito Local).

En el consejo comarcal también se han aprobado las bases para contratar a dos profesores asignados a la Educación de Adultos. Las bolsas se publicarán en los próximos días.

Por otra parte, los consejeros han ratificado el cierre del coto micológico y han certificado las mejoras que se llevarán a cabo en el mismo. Además se instalarán nuevas señales, se acondicionarán pistas, se habilitarán áreas de descanso y se colocarán porteras automáticas.