Síguenos
La DGA mejora la carretera entre Bronchales y Orihuela La DGA mejora la carretera entre Bronchales y Orihuela
Obras de mejora en la carretera entre Bronchales y Orihuela

La DGA mejora la carretera entre Bronchales y Orihuela

El refuerzo del firme requiere una inversión de más de 800.000 euros
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Departamento de Vertebración, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón está mejorando la carretera autonómica 1511 entre los términos municipales de Bronchales y Orihuela del Tremedal. La inversión alcanza los 865.892 euros.
La Consejería de Vertebración, Movilidad y Vivienda del Ejecutivo autonómico está trabajando en la mejora de la carretera autonómica 1511 entre los términos municipales de Bronchales y Orihuela del Tremedal, en la Comarca de la Sierra de Albarracín.
El Departamento de Vertebración del Gobierno aragonés informó que se tiene prevista una inversión total de 865.892 euros. Las obras de mejora de esta carretera autonómica se finalizarán a lo largo del próximo mes de julio.
Las mismas fuentes informaron que la intervención de mejora de la carretera autónoma se realiza en varios tramos para realizar un refuerzo de firme con mezcla bituminosa en caliente en la carretera y la posterior instalación de la señalización.
Con las obras de mejora de la A-1511 se da paso al tráfico de forma alternativa, sin llegar a cortarse la circulación.
Asimismo, el Departamento de  Vertebración, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón también está actuando en el firme con mezcla bituminosa en la carretera A-1702, en un tramo de seis kilómetros entre Ejulve y Órganos de Montoro, con un importe de 428.164,68 euros, y en la A-1701, en un tramo de 19 kilómetros entre las localidades Nogueruelas y Linares de Mora, por 1.522.980 euros, IVA excluido en ambos casos.
En esta misma carretera, se realizará un refuerzo de firme en casi diez kilómetros entre Mosqueruela y el límite provincial con Castellón con un importe total de casi 5 millones de euros. Con esta inversión se acondicionará un eje vertebrador  del territorio como es la conexión con  Castellón. En una reciente visita que realizó el consejero José Luis Soro a Gudar-Javalambre calificó de “muy importante” la inversión pública que está haciendo en  Gobierno de Aragón en esta comarca.