Síguenos
La Fundación Comunidad de Albarracín adjudica la gestión de la hospedería de Jabaloyas La Fundación Comunidad de Albarracín adjudica la gestión de la hospedería de Jabaloyas
Hospedería Los Diezmos de Jabaloyas

La Fundación Comunidad de Albarracín adjudica la gestión de la hospedería de Jabaloyas

Se recibieron dos ofertas para explotar las instalaciones
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín ha adjudicado la gestión de la hospedería Los Diezmos de Jabaloyas, que está integrada por bar, restaurante y alojamiento. La Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín recibió dos ofertas en la licitación del servicio.

El presidente de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín, Jorge Hernández, manifestó que ya se había adjudicado de manera definitiva la hospedería Los Diezmos de Jabaloyas.

Apuntó que se habían recibido dos ofertas en la licitación del servicio en el concurso público abierto para ello y que la oferta mejor fue la que regentaba la hospedería Los Diezmos por lo que el municipio de Jabaloyas no ha estado ningún día sin servicio.

Servicio

“La adjudicación del servicio de la hospedería Los Diezmos de Jabaloyas ha sido para la persona que lo regentaba por lo que no ha habido pérdida de servicio para los usuarios. Su oferta fue la mejor”, destacó el  presidente de la Fundación de Desarrollo de la Comunidad de Albarracín. En 2020 el cierre del bar-restaurante de Jabaloyas fue el detonante de la moción de censura al entonces alcalde de Jabaloyas.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado 18 de febrero el anuncio de la licitación de la hospedería. El presupuesto base de licitación era del mil euros al año más el IVA y una garantía de cinco mil euros