Síguenos
La Guardia Civil de Teruel auxilia a una persona mayor indispuesta en su domicilio de la localidad de Alloza La Guardia Civil de Teruel auxilia a una persona mayor indispuesta en su domicilio de la localidad de Alloza
Vivienda del hombre auxiliado

La Guardia Civil de Teruel auxilia a una persona mayor indispuesta en su domicilio de la localidad de Alloza

Llevaba varios días sin ser vista por la localidad y los agentes accedieron a su casa
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, pertenecientes al puesto de Andorra, auxiliaron a una persona mayor que se encontraba indispuesta en su domicilio.

A primera hora de la tarde, los agentes fueron avisados a través de una llamada procedente del centro ATADI, comunicando que uno de los trabajadores no había acudido y que hacía varios días que no sabían nada de él. Tras realizar varias gestiones por parte de los agentes, para la averiguación del paradero, desde el centro de salud de la localidad les comunicaron que el mismo día 28 el desaparecido debería de haber acudido a su cita médica, y que no lo había hecho.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al domicilio de la víctima, y tras varios llamamientos, decidieron acceder al interior a través de una ventana, utilizando una escalera que les fue facilitada por personal del ayuntamiento de la localidad. Una vez dentro, los agentes encontraron a la persona tumbada en el suelo, en estado grave, por lo que avisaron a los servicios médicos, que tras prestar la asistencia médica necesaria, decidieron trasladarlo al Hospital de Alcañiz.

La Guardia Civil ha agradecido la ayuda recibida por parte de los vecinos, así como al personal del centro ATADI.