Síguenos
La Guardia Civil de Teruel localiza en Albentosa a una persona que se encontraba desaparecida de una localidad de Málaga La Guardia Civil de Teruel localiza en Albentosa a una persona que se encontraba desaparecida de una localidad de Málaga

La Guardia Civil de Teruel localiza en Albentosa a una persona que se encontraba desaparecida de una localidad de Málaga

La familia había denunciado su desaparición el pasado 13 de febrero
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel localizaron esta semana en el término municipal de Albentosa a una persona que se encontraba desaparecida de una localidad de Málaga.

Durante un control, la tarde del pasado lunes se procedió a la identificación de un conductor en la autovía A23 en el término municipal de Albentosa. Dicha persona figuraba como desaparecida de una localidad Málaga.

El conductor fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital Obispo Polanco de la capital para una revisión médica, donde quedó ingresado, aunque la Guardia Civil no ha dado más detalles.

Las circunstancias de la localización fueron puestas en conocimiento tanto de la unidad policial competente de la denuncia formulada en su día, como de sus familiares.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.