Síguenos
La Guardia Civil intercepta en Cella a un conductor ebrio que circulaba a 194 kilómetros por hora La Guardia Civil intercepta en Cella a un conductor ebrio que circulaba a 194 kilómetros por hora
La Guardia Civil interceptó a un conductor ebrio que conducía a 194 kilómetros por hora en una vía de 90

La Guardia Civil intercepta en Cella a un conductor ebrio que circulaba a 194 kilómetros por hora

La vía solo permitía una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Guardia Civil de Tráfico de Teruel ha interceptado a un turismo que circulaba a más del doble de la velocidad máxima permitida en la vía, concretamente a 194 kilómetros por hora en una vía de 90, y con tasas de alcoholemia positivas. El turismo circulaba por la A-1512, a la altura del kilómetro 8,800, en el término municipal de Cella , cuando fue interceptado, el sábado a las 16.38 horas.

El conductor, de nacionalidad española y 44 años, vecino de Valencia, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcohol con unas tasas de 0,37 y 0,35.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel por un supuesto delito contra la Seguridad Vial al exceder los límites de velocidad establecidos en más de 80 kilómetros por hora con respecto al límite de la velocidad genérica establecida en la vía.

Por los hechos indicados, podría enfrentarse a una pena de prisión de 3 a 6 meses o a una multa de 6 a 24 meses o a trabajos en beneficios de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, a la retirada del permiso de conducir por entre uno y cuatro años, según el vigente Código Penal.