Síguenos
La licitación de la gestión del multiservicio y apartahotel de Alobras queda desierta La licitación de la gestión del multiservicio y apartahotel de Alobras queda desierta
Edificio municipal de Alobras para albergar el bar, restaurante, tienda y cuatro apartamentos

La licitación de la gestión del multiservicio y apartahotel de Alobras queda desierta

El Ayuntamiento volverá a convocarla en un proyecto que tuvo una inversión de 600.000 euros
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La licitación para la gestión del multiservicio y apartahotel de Alobras ha quedado desierta. El Ayuntamiento de Alobras volverá a licitarlo en los próximos días con el objetivo de que la mesa de contratación se reúna el 4 de marzo y se pueda adjudicar. El multiservicio de Alobras, que incluye bar, restaurante y 4 apartamentos, es un proyecto en el que se han invertido 600.000 euros y que se ha ido ejecutando por fases en los últimos 10 años. 

El alcalde de Alobras, Luis Carlos Valero, informó que ayer se reunió la mesa de contratación para resolver la licitación del multiservicio y apartahotel sin que nadie se presentara al concurso. 

No obstante, Luis Carlos Valero reseñó que una persona, que no se había enterado de esta licitación del multiservicio y apartahotel de Alobras, ha mostrado interés en presentarse en la próxima licitación de la gestión. 

En este punto, el alcalde de Alobras avanzó que en los próximos días volverá a salir la gestión del multiservicio y apartahotel para que se resuelva el próximo 4 de marzo. En las bases para la adjudicación del servicio se pide una fianza de 6.000 euros al año, cantidad que se volverá a repetir en la próxima licitación. Para el alcalde de Alobras es fundamental que quien se quede la gestión del multiservicio se pueda mover bien por los portales de Internet para que tenga viabilidad.

Luis Carlos Valero explicó que el  multiservicio y apartahotel de Alobras es un proyecto en el que el Ayuntamiento lleva 10 años, realizándose en diferentes fases y donde se han invertido 600.000 euros con la participación del Fondo de Inversiones de Teruel, la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento. En la actualidad, Alobras no cuenta con bar ni restaurante ni tienda, por lo que su puesta en funcionamiento dará un servicio a los vecinos y a los turistas. Cada apartamento tiene una capacidad para acoger a 6 personas. El alcalde comentó que la tienda será pequeña lo justo para poder dar un servicio. con los productos más indispensables.