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La oficina del CAISS de Montalbán ofrecerá atención presencial diaria a partir del 1 de marzo La oficina del CAISS de Montalbán ofrecerá atención presencial diaria a partir del 1 de marzo
El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro -derecha-, y el director provincial de la Seguridad Social, Miguel Ángel Sola, han visitado la oficina de Montalbán

La oficina del CAISS de Montalbán ofrecerá atención presencial diaria a partir del 1 de marzo

La oficina del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Montalbán ofrecerá atención presencial diaria a
partir del 1 de marzo.

El pasado 1 de febrero se incorporó el funcionario que va a cubrir la plaza tras la convocatoria realizada por el Ministerio de Política Territorial para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado que contaba con 1.400 plazas para toda España.

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, y el director provincial de la Seguridad Social en la provincia, Miguel Ángel Sola, han visitado este miércoles la oficina de Montalbán para conocer la adaptación del trabajador que estas semanas está
recibiendo formación en la capital turolense.

El servicio se ha prestado estos meses de manera telefónica y telemática, y desde noviembre ha contado con un día de servicio presencial, los miércoles, a través de cita previa debido a la situación del coronavirus. A partir del próximo 1 de marzo la atención presencial será diaria y, de hecho, a través de la web de la Seguridad Social ya se pueden solicitar citas previas para el mes de marzo.

El subdelegado José Ramón Morro ha resaltado que el Gobierno de España cumple con su compromiso con el territorio y la prestación de servicios, "es un compromiso con las zonas menos pobladas el poder prestar este servicio que también marca la presencia en el territorio del ejecutivo".