Síguenos
La zona de Cella acumula 32 contagios en siete días, el 37% de todos los positivos de la pandemia La zona de Cella acumula 32 contagios en siete días, el 37% de todos los positivos de la pandemia
Centro de salud de Cella

La zona de Cella acumula 32 contagios en siete días, el 37% de todos los positivos de la pandemia

El alcalde reconoce que se vive un momento complicado
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La zona básica de salud de Cella ha acumulado 32 positivos por Covid-19 en los últimos siete días, lo que supone el 37% de todos sus casos desde que empezó la pandemia.

El alcalde de Cella, Juan Sánchez, reconoció que se está viviendo un momento complicado en la localidad ya que los contagios han pasado de los jóvenes, a sus familias y al ámbito laboral y se ha extendido por el municipio. 

Sánchez lamentó especialmente que algunos contagiados han tenido que ser ingresados en el hospital por el agravamiento de su estado, entre ellos una personas joven, de unos 50 años. Desde el Ayuntamiento de Cella se han emitido bandos para recordar la importancia de respetar las medidas de prevención e instando a que se cumplan las normas que se trasladan desde el centro de salud sobre las cuarentenas. También se realizan diariamente labores de desinfección.