Síguenos
Las murallas del castillo rojo viven un nuevo asalto en el marco de la quinta edición de Peracense Invicto Las murallas del castillo rojo viven un nuevo asalto en el marco de la quinta edición de Peracense Invicto
Participantes en el V Peracense Invicto acceden al castillo equipados con armas y protecciones

Las murallas del castillo rojo viven un nuevo asalto en el marco de la quinta edición de Peracense Invicto

El campamento medieval y las actividades programadas por la Compañía Exiliada atraen a casi 600 visitantes
banner click 236 banner 236

Las murallas del castillo de Peracense volvieron a soportar este fin de semana un nuevo asedio. Fue el momento álgido de la quinta edición del encuentro de rol en vivo Peracense Invicto, que organiza la Compañía Exiliada y en el que participaron 69 personas llegadas prácticamente de todo el territorio nacional.

Por quinto año consecutivo, la fortaleza fue el escenario perfecto para que los jugadores de soft combat (disciplina en la que se combate con reproducciones de armas realizadas en látex o en espuma) añadieran un toque épico a la visita al castillo. La llegada de los participantes de la Compañía Exiliada consiguió que, de nuevo, al cifra de visitantes que accedieron al castillo durante el fin de semana rozase los 600 accesos al recinto.

En esta ocasión, la amenaza llegó del cielo en forma de aviso por tormentas, lo que obligó a los organizadores a adelantar el programa para poder realizar el último asalto antes de recoger el campamento y despedirse del castillo rojo.

La gerencia del castillo de Peracense ha avisado del inicio hoy de unos trabajo de mejora en el acceso a la fortaleza, aunque se asegura que se podrá llegar hasta el recinto sin dificultad.