Síguenos
Los Bomberos de la DPT extinguen un incendio sin daños personales en una vivienda de El Vallecillo Los Bomberos de la DPT extinguen un incendio sin daños personales en una vivienda de El Vallecillo
Bomberos de la Diputación de Teruel, ante la vivienda donde se produjo el incendio. Bomberos DPT

Los Bomberos de la DPT extinguen un incendio sin daños personales en una vivienda de El Vallecillo

El fuego se produjo en la última planta de un edificio de tres pisos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este sábado en la extinción de un incendio que se ha producido en una vivienda de El Vallecillo, que estaba habitada pero en el siniestro no se han registrado daños personales. 

Los bomberos han recibido el aviso del 112 a las 15:15 horas y hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos y un oficial desde el Parque de Teruel. Cuando han llegado han comprobado que se trataba de una vivienda de tres plantas, y era en la última en la que se había iniciado el fuego.

 Las personas que se encontraban en la casa en el momento de iniciarse el fuego ya habían abandonado la vivienda en la que había mucho humo. Los efectivos han extinguido el incendio que solo ha afectado a una parte de esta tercera planta y sobre todo han ventilado la vivienda porque la cantidad de humo era importante. 

En el siniestro también han participado voluntarios de Albarracín y Guardia Civil y los bomberos han terminado el servicio a las 20:30 horas.